domingo, 16 de enero de 2011

Una llamada increíble

Había llegado el día tan deseado: Serrat ya estaba entre nosotros simples mortales.
Llegó un día jueves. Le do dos horas antes de tomar acción.
Pasaron les dos horas, pues ya estamos listos... uno... dos... tres... ¡llamemos, entonces!
Hice la primera llamada y en seguida me respondió el argentino: hice el saludo de rigor, él respondió y nada, ¡se cortó! Segundo intento: lo mismo, igual que la tercera y la cuarta llamada. A cada llamada podía hablar con Lombardi tan sólo algunos segundos, los suficientes para que éste señor se enterara que era yo el que le telefoneaba.
Después del cuarto intento hice una llamada más pero esta vez me contestó una voz más grave que la del argentino, el cual se caracterizaba por tener un tono agudo. Esta voz, que no era la del argentino, me dijo en castellano:
- Diga...
En seguida comienza el siguiente diálogo:
- Buenas tardes. -Le dije. Necesito hablar conm el señor Lombardi.
- ¿Y cuál sería el motivo?
- Lo que ocurre es que el señor Lombardi me pondrá en contacto con Joan Manuel Serrat.
- ¿Cómo se llama usted?
- Joan Figueres i Guíxols.
Entoces el hombre que estaba al otro lado del aparato me dijo en un perfecto catalán con acento barcelonés:
- Jo sóc en Joan Manuel Serrat.
No me lo acababa de creer. Sin meditarlo me puse a hablar en catalán.
Esto que parecía la cumbre del cielo todavía la vida me tenía preparada una más que agradable sorpresa.

4 comentarios:

  1. Que bella experiencia con Serrat. Yo fui su fan toda la vida. Que envidia.

    Te me habías extraviado, no te encontraba.

    Hasta pronto amigo, nos vemos, no. Digo nos leemos. Hasta pronto.

    18 de setembre de 2009 15:50

    ResponderBorrar
  2. Estos Argentinos!!!!
    un abrazo y buen finde

    18 de setembre de 2009 18:02

    ResponderBorrar
  3. Emocionante, todo esfuerzo que se precie tiene su recompensa...

    Cariños

    PD: Por cierto, soy argentina...

    18 de setembre de 2009 23:59

    ResponderBorrar
  4. Si que te parecería un sueño.
    Me puedo imginar tu emoción e ilusión.
    Fantástico.

    Si que et semblaria un somni.
    Amb puc imaginar la teva emoció e ilusió.
    Fantástic.
    Una abraçada, Montserrat

    ResponderBorrar