jueves, 8 de octubre de 2009

Mi Panchita

Panchita, Panchita… un corazón pequeñito que me subyugó desde el mismo momento de su nacimiento. Increíblemente es muy diferente a su hermosa y eso es lo bonito que tiene su personalidad pues le da una variedad única a mis dos mis hermosas hijas.Para comenzar debo decir que con una tierna mirada hacía que mi corazón se derritiera, con su precoz coquetería que hacía que su padre se derritiera por ella a pesar de sus cortísimos años.Mi pequeña Panchita sabía como ganar mi ánimo a pesar que tenía un rasgo de la personalidad que reconozco como muy mío: la espontaneidad, el querer tener las cosas ahora ya.Panchita, tan linda ella.

2 comentarios:

  1. Es hermosa Panchita.
    Y tan linda.
    Estoy conmovida por la ternura con que las tratas.
    Casi me haces llorar.
    Un abrazo a los tres.

    ResponderBorrar